Seton es una empresa profesional en la investigación, desarrollo, producción y ventas de hojas cortantes. Seton tienen 330 empleados y equipos múltiples de procesamiento y pruebas. Nuestras hojas cortantes y cuchillas para maquinaria se usan ampliamente en el corte de metal, fabricación de papel, cartón corrugado y en las industrias de alimentos y envasado. Podemos producir para Usted las hojas de corte más adecuadas, de acuerdo a los planos o muestras que nos entregue. Si no cuenta con ningún plano, solo tiene que enviarnos los parámetros de desempeño del equipo, el tipo de los materiales de corte, tamaños, etc., y nosotros le haremos llegar los planos para que confirme, y entonces procederemos a su fabricación.
El equipo de procesamiento de precisión es la garantía efectiva de la calidad del producto. Seton equipos excelentes: tornos, fresadoras, rectificadoras cilíndricas, equipo de corte de cable, centro de mecanización, máquina de impactos, etc.
La rica experiencia de 20 años de nuestros operadores en conjunto con nuestro avanzado equipo de procesamiento, brindan una fuerte y poderosa garantía para el incremento de productos de alta tecnología de Seton como también para la calidad de la marca.
Nuestra compañía lleva un control estricto de la adquisición de materias primas. Nuestros proveedores son compañías acereras nacionales y extranjeras, entre las que se encuentran: Shanghai Baosteel, Fushun Special Steel, Erasteel and Nachi. También podemos comprar las materias primas específicas que nos sean requeridas. El uso de los materiales adecuados es el factor básico a la hora de determinar el rendimiento de las hojas de corte, un punto en el cual, Seton puede hacer recomendaciones de acuerdo a los requerimientos de aplicación específicos del cliente.
La producción de forjado es el método principal de nuestra compañía para procesar partes mecánicas desde el inicio. El equipo de forjado se utiliza para ejercer presión sobre el metal para producir deformación plástica y así obtener forjados con ciertas propiedades mecánicas, formas y tamaños. A través del forjado pueden eliminarse porosidades en fundición y otros defectos en el metal durante el fundido y de esta forma la microestructura puede ser optimizada. Mientras tanto, ya que las líneas de flujo del metal se conservan completas, las propiedades mecánicas de los las piezas forjadas son generalmente mejores que aquellas del mismo material.
El proceso de tratamiento térmico es el eslabón más importante en la producción de herramientas para corte mecánico/cizallas mecánicas. Nuestra compañía adopta tecnología avanzada de tecnología de tratamiento térmico al vacío que es una nueva tecnología de tratamiento térmico combinada con tecnología de vacío. El proceso completo se realiza en estado de vacío. Casi todas las tecnologías convencionales de tratamiento térmico involucradas pueden lograrse lo que mejora enormemente la calidad del tratamiento térmico y eficiencia. Comparado con el tratamiento térmico convencional, el tratamiento térmico al vacío no produce oxidación, ni descarburización, ni carburización, la deformación es pequeña, ofrece propiedades mecánicas altamente integrales, remoción de fósforo de la superficie de trabajo, desengrase y desgasificación, haciendo posible que nuestras herramientas de corte posean una mejor calidad en su superficie.
En el proceso de moldeo, se añade polvo de carburo de tungsteno, que se presuriza. Después del desmoldaje, se obtienen los productos con las formas y medidas requeridas.
Nuestra compañía puede completar independientemente el proceso de aleación por sinterización/sinterizada. Para este proceso los polvos de los productos que compondrán la aleación se calientan a temperatura de sinterización, es decir, evitando el punto de fusión, y así se mantienen por un lapso de tiempo determinado (tiempo de retención) para posteriormente someterse a enfriamiento. Los productos finales pueden satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes para los indicadores de rendimiento de herramientas de corte.